LA TIERRA DE LA PIEDRA NEGRA


¿Querrían convertirse en desiertos en el desierto,
en luz naranja de risa y llanto,
volverse viento y dicha en la arena, néctar, escalofrío, libertad...

domingo, 10 de enero de 2010

SOBRE PAGAR EL ALQUILER



No sé, navego, scio, eskío y nescio, perfilo en negro himalayas en la mancha de café extendida, alejo un poco el peligroso tazón de mi craneo y dibujo una nave de papiro en el papiro de mi agenda; no puedo recordar si he conseguido algo, de seguro no tengo posesiones, ni siquiera recuerdos, por eso pongo chinchetas de colores en el mapamundi. ¿Son lugares dónde estuve o dónde estaré?
Pienso en naves, y en naves eskío por el no saber mientras ella no deja de caracolearse tirabuzones azabaches de rabino. Dice que dé un buen golpe, un palo gordo, y que ella me ayudará a gastar lo que haya que gastar.
-Tengo que proteger las formas superiores de vida.
-Mándalos al infierno un rato, a ver si tostados y cocidos se vuelven más simpáticos...

No hay comentarios: