LA TIERRA DE LA PIEDRA NEGRA


¿Querrían convertirse en desiertos en el desierto,
en luz naranja de risa y llanto,
volverse viento y dicha en la arena, néctar, escalofrío, libertad...

martes, 26 de octubre de 2010

FÓLLAME COMO SI NO HUBIERA MAÑANA / FUCK ME LIKE THERE´S NO TOMORROW


Fóllame como si no hubiera mañana,
congela el tiempo y allana la yerba
para hacer un nido de gorilas,
sólo por unas horas, y en esta comunión
resucitaremos un presente pegajoso y subterráneo
que no hay quién mate del todo,
y ahora fóllame,
fóllame como si no hubiera mañana.
--------
Fuck me like there´s no tomorrow,
freeze time and flatten the grass
to make a gorillas´nest,
just for a few hours, and in this communion
we´ll resurrect a sticky and underground present
that nobody has managed to fully kill,
and now fuck me,
fuck me like there´s no tomorrow.

4 comentarios:

Sandra Guzmán dijo...

Nunca pensé que pudiera leer un poema bonito y con tanta fuerza con la palabra follar como núcleo principal.

DANIEL MACÍAS dijo...

...kizás sea porke es un poema de amor.Gracias.

...MAR... dijo...

...Y ESO KE ES, LOKE ES????
TAMBIEN ME GUSTA AMOREAME DEL VERBO AMOREAR,PERO KLARO NO ES LO MISMO. IGUAL ME PASA KON LAS "KSSS" EN LUGAR DE LAS "CSSS"... SALUD-OS...

DANIEL MACÍAS dijo...

la k es pereza ke evita la estúpida u,
del amor de fuego no me acuerdo
este poema es antiguo,
y del verdadero amar creo que es igual al amor que damos a los que menos amamos,
salud-os