LA TIERRA DE LA PIEDRA NEGRA


¿Querrían convertirse en desiertos en el desierto,
en luz naranja de risa y llanto,
volverse viento y dicha en la arena, néctar, escalofrío, libertad...

jueves, 18 de diciembre de 2008

INVITACIÓN A LA NAVE





¿Traes la invitación?...Vale, pasa y siéntate aquí, en realidad yo ya me he ido hace un rato y puedes usar mi asiento, y entrar en mi cuerpo. Ponte el cinturón y ahora verás que tienes enfrente una multitud de pantallas, colores, relojes, agujas, letras, números, muchos números, teclas, botones, palancas, mandos, controles, luces...Tú no te preocupes de nada,disimula, haz como que lo vigilas todo cada poco. Lo sé, es inevitable, aunque fueras tan mala persona como yo es imposible no sentir esa consciencia mañanera y satisfecha, ese orgullo y bienestar moral de un artesano o mercader protestante, esa limpieza en el aire y la luz que se mete en el pecho. Ahora si quieres recita conmigo:
Mañana clara, inmenso horizonte,
mi suave proa corta y penetra los espacios sobre el desierto y la nada,
yo soy el estilita de la comfortable columna animada,
el niño Triptolemos en su carro alado, para salir del infierno necesitarás alas,
alquimista en laboratorio móvil, jinete de un clavileño sin chanzas,
piloto, piloto de la nao de la consciencia capitana.

Gracias por haber visitado mi oficina.

No hay comentarios: